fbpx
1 view

Panamá (lunes 16 de abril de 2018) – Los ganadores de los premios Members ‘Choice se determinaron sobre la base de los miles de comentarios, votos y opiniones recopilados en un solo año por miembros de espacios de coworking alrededor del mundo a través de COWORKER 

COWORKER se complace en anunciar los ganadores de los premios Members ‘Choice Awards 2018 y celebrar junto a los espacios de coworking en todo el mundo que están logrando un impacto en su comunidad”, dijo Leanne Beesley, CEO de Coworker.

“En My Office Panamá estamos entusiasmados por recibir este premio, que a la vez nos compromete a seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio a empresas y miembros. Agradecemos a todos y cada uno, por que son ellos los que día a día generan con sus buenas vibras y profesionalismo el ambiente que hoy es distintivo en My Office Panamá. No se trata sólo de espacios de trabajo, sino de la calidad humana que hace vida en nuestros espacios”, María Teresa Guzmán, Gerente de Marketing My Office Panamá.

Formar parte de la comunidad de COWORKER, nos da la posibilidad de poder mostrarnos al mundo y ofrecer nuestra atención a personas y pymes de distintas nacionalidades que a la vez, enriquecen nuestros espacios con pluriculturalidad.

Sobre COWORKER, plataforma impulsada por miembros para la comunidad global de coworking, permite a las personas encontrar y conectarse con su espacio de coworking perfecto donde quiera que estén en el mundo.

Share
Subir
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?