My Office Talks

Taller dirigido a emprendedores, pequeñas,  medianas y grandes empresas

Aprenderás a:

  • Mapear la jornada de tu cliente.
  • Reconocer tu embudo de ventas
  • Desarrollar iniciativas importantes
  • Crear un plan de mercadeo irresistible.

Este taller está diseñado para personas y empresas decididas a sobresalir.

«Cupos limitados». ¡Inscríbete ya y lleva tu negocio al siguiente nivel!

El taller incluye:

  • Contenido en digital
  • Certificado digital 
  • Break en el rooftop de My Office Panamá

Pagos: 

Puedes asegurar tu cupo directamente con tu tarjeta de crédito aquí: 

También puedes realizar tu pago por:

YAPPY:  6225-8342. Especifica en comentarios datos para facturación (nombre y cédula o nombre y Ruc, teléfono y correo para enviar tu confirmación).

MONTO: $10.70 (incluye itbms) (Valor real $20, se aplicó descuento EMPODERADAS)

Depósitos y ACH

Cuenta Corriente Multibank
Nro. 10132115865
A nombre de:
My Office Panamá Inc.
RUC 155625079-2-2016 DV 69. 

Recuerda enviar: Datos para facturación (nombre y cédula o nombre y Ruc) y comprobante del pago a hello@myoffice.com.pa

Sobre el facilitador:

Consultor de pequeñas y medianas empresas

EGM© Master Coach

https://www.cesarperezconsultor.com/

Sigue a César Pérez en las redes sociales para obtener más información y consejos valiosos  @cesarpconsultor. Regístrate ahora y prepárate para conocer a tu cliente y crear el mejor plan de marketing para atraerlo. ¡Te esperamos el jueves 18 de abril!

¡Nos vemos allí!