My Office Panamá Coworking Space
Coworking

Internship

Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros directores y empleados, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.

En My Office Panamá somos un Coworking Space y Actualmente estamos buscando a todos aquellos estudiantes de carreras administrativas y/o comerciales en Panamá que quieran formar parte de nuestro programa de internship como practicantes para desarrollar su conocimiento

Estamos en búsqueda de una pasante que asista y apoye en temas administrativos y de atención al cliente a nuestro departamento comercial.

Requisitos para aplicar

  • Excelente atención al cliente
  • Comunicación asertiva
  • Actitud de servicio al cliente con manejo amable y cordial.
  • Buena disposición para trabajar en equipo.
  • Persona motivada, con actitud proactiva.
  • Disposición para aprender y apoyar en tareas varias, aprendizaje rápido
  • Disponibilidad para asistir presencialmente a nuestras oficinas.
  • Compromiso y responsabilidad
  • Puntualidad

Ofrecemos:

  • Excelente ambiente laboral
  • Tendrás la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades profesionales,
  • Oportunidad de interactuar con Clientes Globales
  • Trabajar en una empresa ética
  • Estarás en contacto día a día con gente de diferentes países y culturas
  • Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo

Lo que deberías saber de MyOffice

My Office Panamá Inc, es una empresa panameña con 8 años en el mercado, dando el mejor servicio de Cowork con clase mundial. Somos una empresa de potencial para crecimiento tanto en Panamá, como en el extranjero