
Internship
Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros directores y empleados, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.
En My Office Panamá somos un Coworking Space y Actualmente estamos buscando a todos aquellos estudiantes de carreras administrativas y/o comerciales en Panamá que quieran formar parte de nuestro programa de internship como practicantes para desarrollar su conocimiento
Estamos en búsqueda de una pasante que asista y apoye en temas administrativos y de atención al cliente a nuestro departamento comercial.
Requisitos para aplicar
- Excelente atención al cliente
- Comunicación asertiva
- Actitud de servicio al cliente con manejo amable y cordial.
- Buena disposición para trabajar en equipo.
- Persona motivada, con actitud proactiva.
- Disposición para aprender y apoyar en tareas varias, aprendizaje rápido
- Disponibilidad para asistir presencialmente a nuestras oficinas.
- Compromiso y responsabilidad
- Puntualidad
Ofrecemos:
- Excelente ambiente laboral
- Tendrás la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades profesionales,
- Oportunidad de interactuar con Clientes Globales
- Trabajar en una empresa ética
- Estarás en contacto día a día con gente de diferentes países y culturas
- Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo
Lo que deberías saber de MyOffice
My Office Panamá Inc, es una empresa panameña con 8 años en el mercado, dando el mejor servicio de Cowork con clase mundial. Somos una empresa de potencial para crecimiento tanto en Panamá, como en el extranjero