fbpx

My Office Panamá, es un coworking space ubicado en Ciudad de Panamá, nació en marzo del año 2016 para cubrir la necesidad de espacios de trabajos a costos más alcanzables para el público de Panamá. El establecimiento del modelo de negocio vino con un gran: ¿cómo lo hacemos? Y de esa manera unieron fuerzas: una ingeniero (que no parece ingeniero), un ingeniero (que sí parece ingeniero) y un economista (que es artista). Cada uno aportó y aporta a su manera su grano esencial de personalidad para que esta marca funcione, crezca y sea moldeable a los tiempos en los que nos movemos.

My Office nace con un espacio de 260 metros cuadrados ubicados en el piso 8 de la Torre Inteligente Credicorp Bank de calle 50, distribuidos en: 5 oficinas privadas, una sala de conferencia, un área de coffee, 2 baños y el resto como espacios para puestos compartidos.

El mobiliario original fue creado por sus propios dueños, el diseño del mismo también, los colores que nos conforman, el logo, toda nuestra esencia ha sido creada y fortalecida en casa.

Dar a conocer My Office y llenar el espacio fue una tarea dura y a pulmón, trabajamos con conocimiento de nuestros socios para dar a conocer la marca, al cabo de unos meses ya contábamos con una pequeña comunidad, a la cual, a parte de nuestros espacios, se les  ofreció nuestro mejor servicio como fidelización.

A mediados de año de 2017 (en menos de un año de operatividad) nuestra capacidad de espacio estaba casi copada y sabíamos que para seguir creciendo era necesario expandirnos. Es por eso que empezamos a trabajar en la modificación de un espacio más grande (alrededor de 1.200 mtrs) ubicado en la misma torre, pero esta vez en los últimos pisos de ésta, trabajamos alrededor de 6 meses en adecuaciones de este espacio para de esta forma, aparte de tener más espacios también pudiéramos contar con un concepto más optimizado como en un principio lo queríamos. 

En un fin de semana largo de 4 días, en enero del 2018, My Office Panamá se eleva, sube todo su mobiliario y acondiciona su nuevos espacios para recibir ahora con esta gran sorpresa a su comunidad, colocamos cámaras para grabar la llegada de nuestros miembros en el piso 8 y les dejamos en la puerta principal una gran nota que decía: “Crecimos contigo, nos hemos elevado y te esperamos ahora en el piso 31”, con todo esto generamos una gran sorpresa llena de emociones para nuestros antiguos miembros, al entrar a sus nuevos espacios My Office se toparon con un gran efecto WOW generado por nuestro nuevo e imponente lobby donde resalta la doble altura de estos nuevos dos pisos de espacios.

My Office ahora en los pisos 31 y 32 de la torre inteligente de credicorp bank,  el jueves 22 de marzo realiza el lanzamiento oficial del espacio renovado, en pleno corazón de la ciudad, además, con la vista más inspiradora. 

Después de esto, seguimos creciendo y ¡no quisimos detenernos! por lo que en noviembre del año 2018 tomamos una nueva ala del piso 31 que aún no nos pertenecía, aumentando los espacios aproximadamente 500 metros adicionales entre espacios cerrados y terraza!

My Office ha aportado al crecimiento personal y profesional de cada uno de los coworkers que laboran en él. Actualmente forman parte de My Office Panamá más de 80 empresas y emprendimientos y más de 150 miembros. Hoy en día cuenta con mejores instalaciones, casi 2.000 metros de espacios, con vistas fantásticas y una gran terraza envidiable, en los cuales los coworkers pueden crecer, soñar, concretar y realizar negocios que hagan aumentar su capacidad de inversión y crecimiento.

“Para My Office Panamá es muy importante que se lleve a cabo una verdadera relación ganar-ganar entre nuestros coworkers, por eso la marca fomenta relaciones sinceras personales y profesionales entre ellos” 

Hoy damos gracias a todos nuestros miembros por su gran confianza en My Office, y te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, donde estamos seguros contarán con el mejor servicio y el mejor networking que ayudará a su empresa a crecer y desarrollarse. 

¡No esperes más!

awards
Subir
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?